A primera vista, la copropiedad de un KEYHOM puede no parecer tan diferente de una multipropiedad. Al fin y al cabo, no eres el dueño de toda la casa, así que no puedes aparecer a tu antojo en cualquier momento que te apetezca. Pero ahí acaban las similitudes. Empieza a buscar información sobre el tiempo compartido y encontrarás un montón de historias de terror. En cambio, si lees lo que dicen los propietarios de casas de lujo KEYHOM, oirás lo mucho que les gusta su segunda residencia. Y es que KEYHOM no es una multipropiedad, es una verdadera propiedad (pero sin todas las molestias). Aquí hay cinco razones por las que comprar una casa de de lujo para ir de vacaciones con KEYHOM le llenará de alegría, no de arrepentimiento.
Cada KEYHOM es una casa de vacaciones única
No cualquier propiedad puede ser un KEYHOM Buscamos las mejores propiedades en las mejores ubicaciones – cada una es diferente, y todas ellas tienen ese factor especial «wow». A continuación, nuestros diseñadores de interiores profesionales se ponen a trabajar, seleccionando el mobiliario perfecto, las comodidades modernas y los toques especiales para garantizar que su casa sea un lugar en el que se sienta cómodo y relajado cada vez que entre por la puerta. Una casa KEYHOM es un lujoso hogar lejos de casa.
Un tiempo compartido es casi siempre una unidad en un hotel o complejo de apartamentos. Piense en los planos de planta de un hotel y en los típicos muebles de un hotel. Es posible que tenga vecinos a ambos lados, por encima y por debajo; esperemos que la insonorización esté a la altura.
Un pequeño grupo de copropietarios disfruta de la propiedad
Dado que KEYHOM limita el número de acciones por vivienda a ocho, usted y sólo otros siete propietarios, como máximo, tendrán acceso a la propiedad (sólo un propietario ocupará la propiedad a la vez, por supuesto). Además, las propiedades de KEYHOM están reservadas para el uso exclusivo de los propietarios y sus invitados; no se permiten los alquileres.
KEYHOM examina a los posibles propietarios, que aceptan un código de conducta de sentido común para garantizar que tratarán la casa como si fuera suya, ¡porque lo es! Además, no se sentirá como si estuviera «compartiendo» su casa. Llevamos a cabo una inspección y limpieza a fondo después de cada estancia, para que su casa de vacaciones esté impecable cuando llegue.
Una unidad de tiempo o multipropiedad puede ser compartida por otras 52 personas – una persona o grupo por cada semana del año. Además, algunas unidades de tiempo compartido permiten intercambios o alquileres, lo que aumenta el número de huéspedes potenciales.
Usted es dueño de la propiedad, no del tiempo
Una de las mayores diferencias entre KEYHOM y una multipropiedad es lo que realmente se posee. Con KEYHOM, usted es dueño de un activo inmobiliario real. Su parte es una propiedad real, no un simple bloque de tiempo. Y como se trata de un activo inmobiliario, su valor se moverá con el mercado, lo que significa que todo el capital realizado es suyo.
Cuando usted compra una multipro propiedad de tiempo compartido, suele poseer el derecho a utilizar la propiedad durante un periodo de tiempo, no la propiedad en sí. Por eso, normalmente no se puede obtener un préstamo hipotecario convencional para comprar un tiempo compartido: no hay «casa» como garantía, sino tiempo.
La financiación se ofrece a través de la empresa de multipropiedad, a menudo con un tipo de interés elevado, y algunos compradores consiguen fondos a través de un préstamo personal o un préstamo con garantía hipotecaria. Dado que el tiempo compartido no es un bien inmueble, es probable que su valor se deprecie, al igual que un coche nuevo empieza a perder valor una vez que sale del concesionario.
Puede utilizar su casa todo el año
Cada acción de KEYHOM da al propietario acceso continuo a su casa, y la mayoría de los propietarios se quedan 6-7 veces al año. Usted no está atado a una semana o semanas específicas cada año, y ni siquiera tiene que programar estancias de una semana. Puede disfrutar de una escapada de fin de semana o de una escapada entre semana, y tiene la flexibilidad de planificar las estancias con una antelación de entre 8 días y 24 meses.
Las estancias con poca antelación pueden reservarse con sólo dos días de antelación. También se le garantiza una «fecha especial» al año, que incluye las vacaciones escolares, la Navidad y otros días festivos. Puede que no consiga su primera opción todos los años, pero como puede reservar fechas con hasta dos años de antelación, siempre tendrá otra oportunidad de conseguir su favorita.
Puedes reservar tiempo en tu casa con la aplicación KEYHOM, que funciona con nuestro sistema de programación Inteligent . Es fácil de usar y equitativo para los propietarios, en función del número de acciones que posea.
Cuando usted compra tiempo en una multipropiedad, a menudo está bloqueado en una semana fija, año tras año. Puede tener una opción de «semana flotante», pero sus opciones siguen estando restringidas a un rango de fechas. Con cualquiera de las dos opciones, sólo puede registrarse en determinados días, y normalmente debe reservar una semana completa. Hay intercambios y sistemas basados en puntos que le permiten elegir diferentes complejos turísticos, pero a menudo tendrá que pagar más por los lugares más deseados, y la disponibilidad puede ser limitada. Si tiene un programa de semanas fijas, es posible que nunca consiga una semana de vacaciones concreta si ya ha sido reservada por otro propietario.
El proceso de reventa se agiliza
Creemos que le encantará su segunda vivienda durante años, pero cuando llegue el momento de venderla, queremos que el proceso sea tan sencillo y fluido como el de compra. Usted fija el precio que desea, y nosotros comercializamos y ponemos la casa en el mercado como si se tratara de una propiedad tradicional. Debido a que nuestras propiedades son cuidadosamente seleccionadas y ubicadas en algunos de los mercados de casas de vacaciones más deseables, hemos experimentado una fuerte demanda de compradores para las acciones de Pacaso. En promedio, las acciones de KEYHOM se revenden en menos de 10 días, con una ganancia del 10%, sobre una base anual.
Para los propietarios de tiempo compartido o multipropiedad, la reventa es una de las mayores fuentes de estrés. Hay un desequilibrio entre la oferta y la demanda, con un exceso de vendedores que tratan de deshacerse de sus unidades (y de las tasas de complejo que las acompañan) a un grupo más pequeño de compradores. Existe un mercado de reventa, pero la mayoría de la gente acaba vendiendo con enormes pérdidas.
Disfrute la experiencia y evite las lamentaciones
KEYHOM ofrece casas de lujo en España de vacaciones excepcionales en las mejores ubicaciones. Nuestros precios y costes son transparentes y equitativos, y nunca se verá sorprendido por cargos ocultos o atado a un horario rígido. En su lugar, podrá disfrutar de su propio oasis privado y lujoso durante todo el año, mientras KEYHOM se encarga del mantenimiento y la gestión de la propiedad.