El seguro de alquiler de vivienda te permite estar tranquilo de impagos y, en caso de que el inquilino deje de pagar el piso, el seguro cubrirá hasta un máximo de 12 meses de la renta y se encargará de toda la gestión: desde la reclamación del dinero hasta el desahucio. Disfruta de un alquiler seguro y sin problemas con KEYhome Alquileres. Duerme tranquilo y elige KEYHOM 360º y duerme tranquilo.
.
En KEYHOM velamos por tus intereses y nos aseguramos que tus viviendas alquiladas estén siempre en forma. Con el seguro de impago de alquiler, nos ocuparemos de recuperar tu vivienda en caso de impago y de que cobres por las rentas impagadas. Además, si el moroso te ha causado desperfectos, te compensamos por los daños. Así cuidamos de ti y de tu vivienda.
Recuperarás tu dinero
Te abonaremos el importe asegurado de los alquileres que no te hayan pagado hasta que recuperes tu vivienda ¡además de los suministros! Incluso si no puedes continuar alquilando tu vivienda por culpa de un incendio.
Te compensamos los desperfectos
Si tu inquilino no ha pagado el alquiler y, además, causa desperfectos en la vivienda o en los muebles que contiene, te compensaremos.
Te ofrecemos asesoramiento legal
Te garantizamos la defensa jurídica si no te pagan o se realizan obras no consentidas, desperfectos o no se cumple el contrato.
Las coberturas del seguro de impago de alquiler comprenden de forma general tres posibles riesgos, tales como el riesgo de impago, la defensa jurídica y los desperfectos o robos en la vivienda.
¿Qué es un seguro de alquiler o un seguro de impago?
Algunas de las cuestiones más determinantes son las que abarcan el respeto de las zonas comunes, ya que se trata de un aspecto fundamental para mantener una buena convivencia.
Un seguro de alquiler es aquella póliza que asegura al arrendador de una vivienda la defensa jurídica de sus derechos respecto a este inmueble. Esto implica que será la Aseguradora quien cubra los posibles impagos del inquilino tanto de las rentas como de los suministros (si están incluidos), además de ofrecer asesoramiento jurídico en caso de tener que tramitar dichos impagos o un desahucio, entre otras garantías.
Por lo general, todos los seguros de alquiler cubren una serie de garantías esenciales, como el impago del alquiler o la defensa jurídica.
A parte de cubrir los impagos, realizamos un análisis de tus inquilinos previamente a la contratación del seguro de impago de alquiler. En el caso de que dispongas de varias viviendas conseguirás mejores condiciones, mayor ahorro y además ¡ desgrava !
Servicios extra
Con nuestros servicios de asistencia podrás contar con 5h de limpieza de la vivienda por cambio de inquilino, sustitución de cerradura o gestión de los suministros, entre otros.Riesgo 360ºCompleta tu tranquilidad con un Seguro de Hogar para ti o para tu inquilino
Es una recomendación, pero las garantías (no comunes) más importantes para tu seguro de hogar, son:
MÁS COBERTURAS, MAYOR TRANQUILIDAD
Coberturas extra para crear una combinación que se ajuste a tus necesidades.
A parte de cubrir los impagos, realizamos un análisis de tus inquilinos previamente a la contratación del seguro de impago de alquiler.Más es menos
En el caso de que dispongas de varias viviendas conseguirás mejores condiciones, mayor ahorro y además ¡ desgrava !Servicios extra
Con nuestros servicios de asistencia podrás contar con 5h de limpieza de la vivienda por cambio de inquilino, sustitución de cerradura o gestión de los suministros, entre otros.